Pedidos ventas@suppliersac.com (01) 719-2262
Somos su Solución de Confianza
COMAFP

La Empresa

Somos una empresa dinámica y moderna que le busca soluciones a su negocio ofreciéndole una variedad de equipos importados y nacionales, que le permitan brindar una atención rápida y adecuada a sus clientes. Nuestra experiencia nos permite asesorarlo y encontrar el equipamiento e inversión necesaria, para su negocio.

Desde 1996 venimos representando y dando soporte técnico a las marcas que nos han dado la tarea de vender sus productos en el Perú, y el esfuerzo en conjunto en estos años, nos da los conocimientos necesarios para hacer de nuestra frase «Somos su Solución de Confianza» una frase real que esta demostrada con los diferentes clientes satisfechos que tenemos.

Que Hacemos: Equipamos hoteles, restaurantes, bares, cocinas, comedores de todo tipo, con equipos de la más alta calidad, Importado y nacional trasladando la garantía total del fabricante directa al consumidor final. Realizamos estudios de factibilidad de inversión en este tipo de negocios y asesoramos en el desarrollo del mismo brindándoles los mejores equipos instalados en nuestro medio.

Brindamos mantenimiento preventivo y correctivo de las marcas de los equipos con los que trabajamos y mantenemos un stock de repuestos de los mismos. Importamos cualquier pedido urgente que nuestro cliente requiera de cualquier parte del mundo.